Galería: El fenómeno fan One Direction
Los One Direction se han convertido en la boyband británica por excelencia; venden discos, cosechan numerosos premios y llenan en sus conciertos. Los cinco jóvenes despiertan muchas simpatías y admiraciones, pero también odios y enemistades que parecen preocupar a algunos de ellos.
En esa línea se encuentra Louis Tomlinson, que según The Sun ha instalado en su casa una habitación del pánico con fuertes medidas de seguridad para protegerse de eventuales ataques. El británico se ha dejado en seguridad en torno a 17.000 euros.
La decisión habría sido tomada después de que su novia, Eleanor Calder, hubiera sufrido amenazas de algunas de los admiradores del cantante, algo que también han sufrido las parejas de otras estrellas. Por eso, Tomlinson no quiere correr riesgos.
Los One Direction prefieren prevenir
No es el único 1D que ha tomado precauciones, pues aunque Harry Styles, Zayn Malik, Liam Payne, Niall Horan y Louis Tomlinson adoran a sus fans, son conscientes de que algunos de ellos pueden ser peligrosos, por lo que prefieren ser cautos.