No es la primera vez que los amigos o familiares de alguna celebridad acaban con miles de seguidores en sus redes sociales. Es el caso de la madre de Louis Tomlinson, Johannah Deakin, quien tiene más de 350.000 seguidores en su cuenta de Instagram. En ella comparte sobre todo fotografías de sus ocho hijos incluidas muchas del exintegrante de One Direction.
Y es que la madre del artista sigue viviendo en su país de origen, Inglaterra, mientras que Tomlinson se ha trasladado a Los Ángeles para estar más cerca de su exnovia y madre de su hijo, Briana Jungwirth. Aun así la británica y su nueva pareja Daniel Deankin, viajan a los Estados Unidos cada vez que tienen ocasión.
Cambios en su vida
Aunque los padres de Freddie no tienen una relación sentimental sí que pasan mucho tiempo juntos. Jungwirth es estilista y ha trabajado con One Direction en varias ocasiones, así se conocieron los jóvenes, que crearon una buena amistad que siguen conservando. Su relación duró apenas un mes, pero Tomlinson y Jungwirth decidieron seguir adelante con el embarazo y Freddie se ha convertido en el centro de su vida. "Louis está encantado de ser padre y está muy orgulloso de Freddie. Su hijo es su prioridad numero uno y está apoyando a Briana y a Freddie en todos los caminos posibles", anunció una fuente a la web MailOnline.