El excomponente de la boy band One Direction, Louis Tomlinson, ha decidido comprar una guitarra eléctrica a su primer hijo, Freddie, que tiene 17 meses de edad. Incluso empezará a enseñarle a tocar.
El cantante ha cambiado recientemente su lugar de residencia, ante todo para estar más cerca del pequeño. Hay que recordar que Tomlinson perdió a su madre hace menos de medio año, y no querrá perderse ni un solo minuto que pueda pasar en familia. En sus redes ha compartido la imagen que ya cuenta con más de un millón de likes, convirtiéndose en una de las más exitosas de su Instagram.
En ella observamos al pequeño Freddie cogiendo la guitarra con ayuda de su padre, porque es casi tan grande como él, y cómo su hijo empieza a tocar alguna cuerda. Parece que su padre quiere que siga sus pasos y que esté en contacto con la música desde bien pequeño, para convertirse al menos en un amante musical.
Continuará con la música
Una de las noticias que sus fans han recibido con más alegría es que Louis Tomlinson seguirá los pasos de sus excompañeros de One Direction, Harry Styles, Zayn Malik y Niall Horan. Próximamente sacará nuevo single titulado 'Back to you', "algo menos sensiblera", según comentó el propio Tomilson.