Louis Tomlinson y su novia Eleanor Calder son inseparables. La pareja asistió el pasado 11 de agosto a la final de clavado individual en la plataforma de 10 metros en el Centro Acuático de Londres.
El integrante de One Direction ha estado muy atento a los Juegos Olímpicos y no quiso perderse los saltos de trampolín, dando su apoyo al británico Tom Daley, quien terminó llevándose a casa la medalla de bronce.
Estuvieron sentados en las gradas muy próximos a David Beckham y sus hijos, quienes también han querido presenciar la final de este deporte. La pareja aprovecha al máximo los momentos que pasan juntos y durante toda la competición estuvieron agarrados el uno al otro. Como buenos ídolos de masas, no desperdiciaron la ocasión para retratarse con el móvil arropados bajo la bandera británica.
Existosa actuación en la ceremonia de clausura
Los jóvenes forman una pareja envidiable y transmiten una gran complicidad. El resto de la banda de One Direction - Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne y Harry Styles- son aficionados al deporte y también han estado presentes en varias competencias de los Juegos de Londres 2012. La banda británica, además, nos deleitó con una gran actuación en la ceremonia de clausura interpretando su tema 'What Makes You Beautiful'.
No contento con todo eso, el joven artista ha comprado el equipo de fútbol en el que jugaba antes de convertirse en una estrella para ayudarles a superar los problemas económicos a los que están tratando de hacer frente.