Galería: El fenómeno fan One Direction
Louis Tomlinson ha protagonizado un momento de bastante tensión en el aeropuerto de Los Angeles, donde se encontraba junto a su novia Eleanor. Al parecer tuvo un encontronazo con un fotógrafo que les seguía y fue arrestado por ello. Además, también se inmiscuyó en otro problema por su novia, a la que la acorralaron dos mujeres.
El incidente ocurrió antes de la medianoche mientras la pareja se encontraba esperando para recoger el equipaje del vuelo que les había traído de Las Vegas. Según se ha podido saber por diferentes medios, un fotógrafo que les seguía cayó al suelo y denunció estar herido por lo que Louis Tomlinson fue arrestado.
El abogado del cantante declaró para MailOnline: "Los paparazzi provocaron y causaron el altercado que ocurrió con Louis. No es la primera vez que un paparazzi ha creado un altercado con un famoso". Además, continúa diciendo: "Mientras esto estaba sucediendo con los paparazzi, otras tres personas atacaron a su novia durante este incidente y él fue a su defensa".
Según parece Louis Tomlinson intentó agarrar la cámara del hombre y le dijo que dejara de hacer fotografías. Al intentar quitarle la cámara tropezó lo que provocó que el paparazzi se cayera al suelo. Tras esto Louis Tomlinson gritó: "¿Qué demonios está ocurriendo? ¿Podemos conseguir alguna ayuda?". Tras esto salió corriendo para ayudar a su novia Eleanor que había sido acorralada por dos mujeres.
Repercusiones por lo ocurrido
Tras la pelea en el aeropuerto, Louis Tomlinson fue llevado a la comisaría a las 11:45 horas y fue puesto en libertad a la una y media de la madrugada. El cantante recibió la orden de pagar una fianza de 20.000 dólares pero finalmente pudo marcharse sin pagarla. Sin embargo, esto no ha quedado aquí, ya que debe presentarse ante un tribunal el 29 de marzo.