Tras unos días colmado de mensajes de felicitaciones por parte de todos sus fans, el cantante ha querido responder dando a conocer el nombre del pequeño, y por supuesto, su rostro. De pie y sobre su regazo en una instantánea en blanco y negro, así ha sido cómo hemos podido conocer al pequeño Freddie, que es como han decidido llamarle Louis y Briana Jungwirth. " Conoced a mi pequeño muchacho, Freddie ", decía junto a la imagen.
No obstante, no ha sido el único que ha dado querido enseñar al pequeño, ya que la orgullosa mamá ha hecho lo mismo. " 1/21/16. Freddie Reign. El amor de mi vida ", decía Jungwirth junto a una imagen en la que sale sosteniendo a su bebé en la cama del hospital donde dio a luz.
Una nueva familia
A pesar de no mantener una relación, Louis y Briana decidieron seguir adelante con su paternidad, pero este niño seguramente pueda llevar a cabo un acercamiento más profundo entre sus papás, y más residiendo en la misma mansión, ya que el One Direction ha alquilado un enorme inmueble para residir junto a su hijo y la madre del niño. Freddie, el nuevo amor de Louis Tomlinson.