La primera aparición pública del cantante de la boyband 'One Direction' era algo muy esperado por los fans y los medios estadounidenses después de que los rumores del nacimiento de su primer hijo se propagaran como la pólvora. Puesto que nadie cercano al cantante ha confirmado ni desmentido la noticia de forma oficial, a cualquier mínimo detalle que se pueda ver es motivo para crear una gran expectación. Así ha pasado con la pulsera de hospital que Louis Tomlinson lucía en su primera aparición pública mientras se iba de compras por Los Ángeles.
Después de salir del establecimiento, el cantante se vio abordado por las preguntas que buscaban confirmar el nacimiento de su pequeño con Briana Jungwirth. A pesar de ser consciente de toda la expectación, el cantante quiso mantenerse discreto y decidió mantenerse en silencio.
Habría ido a visitar ya a su hijo
Según informaba una fuente a TMZ, el cantante habría acudido al hospital para ver en qué estado se encontraba su exnovia y el pequeño. Además, una cuenta de Twitter llevada por fans y dedicada a informar sobre noticias de la banda, informaba que la abuela de Briana había confirmado el nacimiento hace un par de días. Todas estas declaraciones siguen alimentando los rumores así que todavía habrá que esperar a que la noticia se confirme o no para dar más detalles.