Lottie Tomlinson, otra de las hermanas del cantante, también compartió imágenes de la celebración familiar y quiso dedicarle unas palabras a las cumpleañeras: "Un cumpleaños feliz más para mis chicas. No tengo palabras para deciros lo orgullosa que estoy vosotras. Sé que hoy ha sido un día duro, pero vosotras sois fuertes. Soy la hermana más orgullosa del mundo, os quiero más de lo que os podéis imaginar".
Es evidente que la familia Tomlinson no está pasando por su mejor momento. Días atrás de celebrar su cumpleaños, las gemelas Phoebe y Daisy homenajearon a Félicité compartiendo unas fotografía de todas las hermanas cuando eran pequeñas. "Todavía puedo sentir tus brazos rodeándome la cintura y tus labios besando mi cabeza. Puedo escuchar tu voz. Quiero abrazarte, mantenerte a salvo, decirte lo que significas para mí y cuánto te adoraba. Tengo miedo sin ti, te has ido y me siento sola" acompaña a su fotografía Daisy Tomlinson.
Una trágica pérdida
Félicité tenía tan solo 18 años cuando falleció el pasado 13 de marzo por un fallo cardíaco, un suceso que ocurría tres años después de la muerte de su madre, Johannah Deakin. El fallecimiento de su madre supuso un duro golpe para Louis Tomlinson, por eso no es de extrañar que aún no haya querido pronunciarse sobre la muerte de su hermana.