DIVERTIDAS VACACIONES

Lottie Moss y Alex Mytton, fotografiados muy acaramelados en Barbados

La hermana pequeña de Kate Moss intercambió besos y abrazos con su chico y disfrutó de varios juegos en la playa junto a sus amigos.

Marta Caparrós Alonso 13 Diciembre 2016 en Bekia

Lottie Moss es una de las nuevas promesas de las pasarelas. En parte esto se debe a que es la hermana pequeña de Kate Moss, algo que sin duda da mucho renombre. Pero tampoco se puede negar que la chica tiene tablas y estilo y que puede llegar a lucir perfecta hasta durante un día de playa. Esto se ha podido comprobar después de que saltaran a la prensa unas fotografías en las que se puede ver a la pequeña de las Moss disfrutando de unas divertidas vacaciones en Barbados.

Junto a ella se encontraba Alex Mytton, con el que intercambió besos y abrazos de forma continua. Los rumores de una supuesta relación entre ambos jóvenes saltaron en el mes de octubre, sin embargo, ellos no han hecho ninguna confirmación. Aunque realmente no hace falta pues las imágenes hablan por si solas y los besos no engañan. Parece que ambos se encuentran felices y disfrutan el uno del otro pero, eso sí, sin descuidar a sus amigos.

En tan idílicas vacaciones no podía faltar una de las mejores amigas de Lottie Moss, Jessica Woodley, famosa por participar en el reality 'Made in Chelsea', un programa que también ha lanzado a la fama a Mytton. Parece que los tres se llevan estupendamente y, tal y como se ve en las imágenes ya comentadas, no tienen ningún inconveniente en jugar dentro del agua tal y como si fueran niños otra vez. A pesar de que los tres parecen inseparables, las cosas parecen claras para Woodley, quien sabe perfectamente la relación que existe entre su amiga y Mytton.

Tatuada

Lottie Moss es una chica moderna a la que le gusta ir a la última. Ella también ha querido subirse al tren de los tatuajes, escribiendo con tinta en su cuerpo aquellas cosas que considera importantes o que tienen un significado especial. La modelo lleva tres pájaros en su costado y también un pequeño y discreto corazón en la muñeca, similar al que se ha hecho una de sus amigas, concretamente Thea Roberts. Lo que está bastante claro es que las marcas tienen una apuesta segura en Lottie Moss pues parece que lo de la moda le viene de familia.