Louis Tomlinson, Liam Payne, Harry Styles, Zayn Malik y Niall Horan han ido al Madame Tussauds de Londres para conocer a sus dobles de cera. La boyband se ha asombrado al comprobar el increíble trabajo de los duplicadores del museo y han aprovechado para hacerse fotos con sus dobles. El parecido es indudable y casi cuesta distinguir a los One Direction reales de los falsos.
Las figuras de cera de One Direction se quedarán en Londres hasta el 11 de julio. Desde el 19 de ese mes hasta el 11 de octubre permanecerán en el Madame Tussauds de Nueva York y el 24 de octubre viajarán a Sidney para estar allí hasta el 18 de enero de 2014.
Al mismo nivel que The Beatles
Los artistas se sienten muy emocionados de tener el honor de tener su propia figura de cera. Mientras fabricaban a sus 'clones', Niall alababa el trabajo del equipo profesional (compuesto por 40 personas) y se maravillaba de "ser digno de tener una figura". El último grupo musical masculino en tener su réplica de cera fueron The Beatles en 1964, hecho que agranda el sentimiendo de honor de la boyband.