Barack Obama, su esposa Michelle y su hijas Malia y Sasha quisieron ser un ejemplo de solidaridad en un día tan especial como el de Acción de Gracias repartiendo comida en el centro capital Area Food Washington a lo más necesitados.
En una larga mesa, la familia Obama se puso a trabajar sin descanso durante unas horas y dieron ánimos y múltiples muestras de cariño a todos los que se les acercaban. También tuvieron la oportunidad de indultar un pavo y el presidente de Estados Unidos aprovechó para pedir que todos los allí presentes debían recordar a los que no tienen nada y agradecer lo que tenían.
Kim Kardashian, muy solidaria tras su separación
Las actrices Zoe Saldaña y Jennifer Love Hewitt, junto a la reina de los realities Kim Kardashian no quisieron perder la oportunidad de ayudar a los más desfavorecidos en Los Ángeles, dónde prepararon comida y sirvieron a los sin techo de la zona.
Jennifer Love Hewitt y Kim Kardashian, muy solidarios en Acción de Gracias.
Junto a ellas apareció el veterano actor Kirk Douglas que, a pesar de su delicado estado de salud, no quiso perder la oportunidad de ayudar junto a su mujer a todo el que se acercaba, demostrando que sigue siendo un hombre muy solidario año tras año.