Hace unos días trascendía la noticia de la ruptura de Pablo López con su novia de toda la vida, Laura Devesa, y ahora se han conocido los motivos de su separación. Después de diez años juntos marcados por la discreción y la intimidad, la pareja ha decidido poner punto final a una historia de amor intensa.
Aunque ahora se haya descubierto, lo cierto es que su relación terminó hace un mes, y sobre todo porque desde el final de verano arrastraban muchos problemas. Intentaron luchar por mantenerse juntos, no obstante, al final decidieron terminar con su noviazgo. Ella se sigue refugiando en su trabajo, yendo a la farmacia en la que trabaja.
Las prioridades de cada uno eran muy distintas, sobre todo porque Pablo López estaba volcado con el trabajo, algo que se ha interpuesto en su relación por el poco tiempo libre que tenía para estar con ella. Ya no coincidían en la manera de ver una relación. Su imparable agenda hizo que descuidara a Laura Devesa, a quien recogía cada tarde a la salida del trabajo.
Ella, la más afectada
El círculo más cercano a la pareja dice que ella está muy afectada, Según ha comentado su entorno a JALEOS, para ellos es muy evidente la mala racha que Laura Devesa está viviendo porque así lo reflejan sus gestos, aunque intenta refugiarse en sus amigos.