Continúan las novedades en cuanto a la pelea que lleva contados numerosos comentarios en la red después de filtrarse el famoso vídeo en el que Solange Knowles le propina diversos golpes a su cuñado, Jay Z, y donde se puede ver a Beyoncé apartada totalmente ajenta a lo que está ocurriendo.
Pelea por defender a Beyoncé influída por el alcohol
Y es que, al parecer, Jay Z estuvo tonteando con la diseñadora californiana Rachel Roy durante la afterparty de la gala. De esta menra, Solange Knowles pudo ver cómo su cuñado se estaba acercando demasiado a la que fue una vez muy amiga suya -e incluso acudieron juntas en 2012 a esta misma gala-, y delante de Beyoncé -por lo que se entiende su pasividad en la siguiente pelea en el ascensor-. Rachel Roy también se acercaba al rapero y Knowles, harta y afectada por el alcohol, se acercó a ella para comenzar una fuerte discusión.
El filtrador del vídeo ha sido despedido
Después de filtrarse el vídeo, el hotel publicó un comunicado en los medios para declarar que tomarían las necesarias medidas legales contra la persona que hubiera realizado tal delito, ya que atañe contra la seguridad de su negocio para con sus clientes. Así, unos días depsués de anunciar el comunicado, la persona que filtró el vídeo ha sido despedida de su trabajo y el hotel usará las armas legales que necesite para poner remedio a lo sucedido.
Ninguna declaración del clan Knowles ha visto la luz, ni tampoco de Jay Z o Rachel Roy después de todo lo sucedido. Sin embargo, Beyoncé ha publicado diferentes fotografías en su cuenta personal de Instagram tal vez con la intención de calmar las aguas, aunque en ninguna de ellas ha escrito nada. En un a de las instantáneas aparece con Rihanna el mismo día de la Gala MET 2014, abrazadas; en las otras dos, con su hermana, muy sonrientes.