Javier Calvo y Javier Ambrossi se están convirtiendo en todo un ejemplo dentro de la academia de 'Operación Triunfo'. Como profesores están haciendo todo lo que está en su mano para que los concursantes de 'OT 2017' saquen lo mejor de sí mismos en sus actuaciones y lo están consiguiendo con mucho acierto.
Sin embargo, hay mucha gente retrógrada que por desgracia todavía no está de acuerdo con que dos personas del mismo sexo se quieran y vivan libremente su amor. Precisamente esto es lo que ha sucedido con los Javis, que se han tenido que enfrentar a un ataque homófobo en plena calle. Ambos se lo han contado a Nerea en la academia y ahora la audiencia se ha podido enterar.
A ver, para quitarle drama al asunto, así se lo contamos nosotros a Nerea. Nos defendimos como leones y no pasó nada grave. Hay gente que sufre verdaderas agresiones homófobas e incluso no viven para contarlo, y nosotros luchamos por todos ellos. @OT_Oficial#OTDirecto29N?? pic.twitter.com/87cy05yq4A
? Javier Calvo (@javviercalvo) 29 de noviembre de 2017
Los Javis dieron un gran ejemplo hablando sobre el colectivo LGTBIQ+ durante los ensayos para la interpretación del tema 'La revolución sexual'. Sin embargo, ha sido esta clase la que ha ocasionado el altercado del que han sido protagonistas sin quererlo. Nerea ha contado que Javier Calvo y Javier Ambrossi fueron agredidos en plena calle: " Iban por la calle y un chico se chocó con ellos de forma intencionada. Cuando Javier Calvo le preguntó qué le pasaba este se puso en posición de defensa con los puños en alto y les gritó maricones".
La cosa fue a mayores
El altercado no se quedó ahí, según ha relatado Nerea: "Fue entonces cuando Ambrossi se puso más alterado, diciéndole que tendría que respetar más si quiere que a él también le respeten". El agresor, lejos de parar prosiguió con su objetivo y lo consiguió: "Calvo le había agarrado de las manos, pero el chico cogió un plato de la mesa de una cafetería y se lo rompió en la espalda". Sin lugar a dudas, se trata de una agresión que no debe quedar impune. Por su parte, Javier Calvo ha querido quitarle hierro al asunto colgando el vídeo en el que se ve cómo se lo cuentan a Nerea en tono de humor.