David Beckham ha reconocido que está intentando que sus hijos se quiten de la cabeza la idea de tatuarse, sin embargo, parece que Brooklyn, de 14 años, Romeo, de 11, y Cruz de 8 años tienen claro que al menos uno sí que van a tener. El futbolista habló en una entrevista para un programa estadounidense sobre su familia, de cómo cuida a sus hijos, de las lecciones que les da y de las travesuras de Harper Seven.
También habló de las travesuras que sus hijos suelen llevar a cabo y recordó una vez en la que entró a la habitación y encontró a sus tres hijos riéndose y a su hija, Harper Seven, mirando. "Les pregunté que sucedía, me dijeron que estaban enseñando a Harper el chiste del elefante" "He escuchado las bromas que le hacen a Harper y no quiero que enseñen ese tipo de chistes a una niña de dos años" exclamó David.
Todo un padrazo
David Beckham es todo un padre de familia y aunque su vida pueda parecer caótica, en realidad disfruta mucho de ella . El jugador, que se retiró del fútbol oficialmente en mayo de 2013, se siente feliz de poder cuidar a sus hijos mientras su mujer, Victoria, se centra en su expansión en el mundo de la moda. "Soy muy afortunado, siempre he podido llevar a los chicos a la escuela y recogerlos y hacerles la cena. Ahora hago incluso más de eso. Soy una especie de chófer en este momento, siempre estoy en el coche", contó.