Cayetana de Alba y Alfonso Díez continúan disfrutando de su vida de casados; ejemplo de ello es que han acudido en Sevilla a un almuerzo en casa de una de las íntimas amigas de la Duquesa de Alba, Nati Abascal.
Los dos fueron invitados a la casa de la celebrity en Sevilla, ciudad donde también se les pudo ver paseando juntos, como ya es habitual. Tanto la Duquesa como Alfonso fueron fieles a su estilo, y mientras Alfonso optó por una sencilla americana beis combinada con pantalones grises, la duquesa llevó a la comida con Nati Abascal un colorido conjunto de falda y camisa, además de sus habituales manoletinas.
Cayetana de Alba y Alfonso Díez planean un nuevo viaje
Los Duques de Alba también preparan un nuevo viaje, que en este caso les llevará hasta Tailandia en los próximos días, a pesar de las recomendaciones del médico de Cayetana.
Además el matrimonio viajó hace poco a un palacio del sur de Francia, donde disfrutaron de unos días juntos en un viaje que nadie sabía que iban a realizar y que fue el primero tras pasar por la vicaría el 5 de octubre en el Palacio de las Dueñas de Sevilla.