Sevilla ha vivido un ajetreado fin de semana de eventos sociales. Tres días antes de la gran boda de la Duquesa de Alba y Alfonso Díez en el Palacio de las Dueñas, Cayetana ha celebrado su despedida de soltera con dos almuerzos a los que han acudido gran cantidad de amigos y conocidos que no podrán estar presentes el día del enlace.
Pero si por el día la actividad ha sido intensa en la ciudad hispalense, la noche no ha estado mucho más tranquila. Después de un concierto benéfico ofrecido por Montserrat Caballé y su hija en el Teatro Maestranza, los asistentes al recital -excepto Cayetana y su prometido Alfonso-, muchos de los cuales habían pasado el día en el Palacio de las Dueñas, se han desplazado hasta la casa de las hermanas Cobo, que organizaron una fiesta flamenca.
La primera fiesta de la nieta de Montserrat Caballé
Hasta allí se acercaron Eugenia Martínez de Irujo, Carmen Tello, Ana Abascal, Antonio Romero y Rafael Ruiz, más conocidos como 'Los del Río', los diseñadores Victorio & Lucchino, el doctor Trujillo, el sacerdote Igancio Sánchez, entre otros muchos.
Además, hasta la casa de las hermanas Cobo también se desplazaron la soprano Montserrat Caballé acompañada de su hija Montserrat Martí y su yerno Daniel Faidella, que acudieron junto a su pequeña Daniela, nacida hace un mes.