Además de grandes casas, palacetes y villas de un sueño, los famosos, deportistas, miembros de la realeza y la aristocracia no se lo piensan dos veces antes de darse un homenaje con uno de sus regalos favoritos, un coche tan clásico como contemporáneo, pero siempre exclusivo.
Entre las joyas de cuatro ruedas más deseadas son los coches que compran los futbolistas. Algunos adaptan su coche a las necesidad de su familia como el coche de Shakira y Gerard Piqué y otros como Cristiano Ronaldo optan por un coche fuera de serie, de la gama más alta y con características personalizadas.
El capricho favorito
La pareja estrella del Barça recibió un obsequio de la marca alemana Audi pocas semanas después de nacer su primer hijo Milan. El coche fue un todoterreno Audi Q7 de color blanco y de grandes dimensiones, el mejor regalo familiar con todos los extras incluidos y valorado en más de 60.000 euros.
Unos interiores al detalle
Además de la realeza y el mundo del deporte, otros personajes del mundo de la música o el diseño siempre dejan ver sus últimos regalos o caprichos en cualquier evento o acto público. Así fue la compra del que es hoy uno de los matrimonios más populares en EEUU, Kim Kardashian y Kanye West. La celebrity y el rapero llegaron el día de la fiesta precedente a su boda en un Porsche Panamera al Palacio de Versalles.
La llegada a Versalles fue un alarde de lujo casi a niveles del antiguo inquilino Luis XVI. La multimillonaria pareja optó por este modelo de Porsche, un modelo en color negro, rompiendo con la tradición del blanco nupcial y eligiendo el negro en un estilo deportivo y a la vez elegante.
Llantas y carrocería personalizadas
En el mundo de la canción, casi nadie opta por un modelo familiar y útil. El ejemplo más claro fue la anunciada a bombo y platillo adquisición del canadiense Justin Bieber y su Bugatti Veyron Grand Sport de color rojo y de 1.001 CV, una compra que presentó en su cuenta de Instagram al más puro estilo 'Fast & Furious'.
El famoso actor de la saga 'El Señor de los Anillos' compró un pequeño y práctico Mini Cooper en color blanco, una adquisición con la que el joven realiza excursiones y viaja regularmente por las cercanías de Los Angeles.
Otros no tan jóvenes como Paris Hilton y Jennifer Lopez tampoco escatiman y hacen de su coche otro complemento más de su día a día. La celebrity optó por un Bentley Continental GT y cómo no en color rosa y por un precio superior a los 200 mil dólares. Jennifer Lopez adquirió un monovolumen Plymouth Voyager, un coche clásico al gusto vintage de la cantante con el que la neoyorquina sufrió un accidente el pasado 24 de septiembre.