Siempre pensando en el deporte, David Beckham acudió al gimnasio junto a su hijo Brooklyn para mantenerse en forma y establecer una relación paterno-filial más cercana, pero para sorpresa del exfutbolista, tras la rutina gimnástica, el joven Brooklyn salió del gimnasio en una actitud muy cercana y amistosa con una joven que también acudió al centro de fitness, mientras que David Beckham se quedaba en un segundo plano.
Los negocios de los Beckham
El mayor de los Beckham, Brooklyn se ha convertido en el último año en el digno sucesor de su padre, despertando grandes pasiones y siguiendo sus pasos en el mundo de la moda, ya que acaba de posar como imagen de la marca Reserved.
Pero el primogénito no es el único con proyectos; entre los futuros planes que tiene David Beckham se encontraría realizar la ampliación de su equipo Miami MLS antes de verano. El británico tiene pensado desarrollar esta ambiciosa ampliación desde Miami hasta los Angeles, pero de forma contundente, para tener mayor presencia en el mundo deportivo, sobre todo de cara a las futuras ligas.