Es una de las familias más unidos que existen mediáticamente. Si en el 2017 tanto el exfutbolista como la diseñadora compartieron en sus redes sociales cómo se despedían de Brooklyn, su hijo mayor, que partía a estudiar lejos de casa, ahora toca celebrar por todo lo alto volver a estar todos juntos, y es que el hijo mayor de los Beckham ha puesto punto final a sus estudios sin cumplir si quiera un año.
Los Beckham han decidido aprovechar todo el tiempo posible para hacer todo tipo de planes en familia. Desde paseos en bicicleta, comidas y cenas en los mejores restaurantes de Italia hasta visitas turísticas. Unos grandes momentos en familia que no dejan de compartir a través de sus redes sociales, enseñando a todo el mundo los felices que son cuando están todos unidos. La familia no ha querido escoger Roma o alguna región de la Toscana, sino que ha optado por Puglia, que es una región repleta de preciosas ciudades costeras en las que pasear por sus calles, como destino para disfrutar de las vacaciones por Italia.
¿Los Beckham en el Libro Guinness?
El lujo que rodea a la familia Beckham no es algo nuevo, se puede ver en todas las publicaciones que suben a sus redes sociales, sobre todo por cómo disfrutan de sus vacaciones por Italia o por cualquier punto del planeta. Pues bien, mientras estuvieron en Miami disfrutando también de estar en familia, David y Victoria Beckham tuvieron tiempo para visitar un apartamento en la zona más cara de Miami, y por el que desembolsarán una cifra superior a los 40 millones de euros. De ser cierto, se convertiría en la venta de una casa más cara del mundo, estableciendo así un nuevo récord Guinness.