Allá por donde van lo paralizan todo. Su día a día, sus sesiones de fotos, sus viajes, sus vacaciones, sus apariciones en programas de televisión o fiestas,... todos sus pasos son seguidos por decenas de medios de comunicación que relatan la vida del clan Kardashian. Algo que ha provocado una curiosa iniciativa.
Por eso Plastic Jesus ha llevado a cabo una acción que puede que le traiga alguna que otra consecuencia puesto que ha sido calificada por las autoridades de vandalismo: el artista ha colgado en diferentes puntos de Los Angeles carteles que prohíben aparcar a las Kardashian.
Prohibido el aparcamiento para el clan Kardashian
"No Kardashian parking anytime (prohibido el aparcamiento para los Kardashian)", indica el cartel que ha sido colocado a modo reivindicativo tal y como ha explicado Plastic. Y es que recientemente sufrió un atasco por culpa de las Kardashian.
Varias decenas de fotógrafos estaban cortando una calle mientras esperaban a que salieran de una tienda varios de los miembros de la familia que estaban realizando algunas compras. Ahora habrá que ver qué consecuencias judiciales le trae esta acción.
Y también habrá que ver si se retiran los carteles o no. Curiosamente, una de esas señales está situada a la entrada de la tienda que Kim, Kourtney y Khloe poseen en la ciudad, por lo que las hermanas no podrían estacionar su vehículo a la puerta de su tienda de ropa.