Nadie olvida a Paul Walker. Distintos actores de 'Fast & Furious' se han llenado de fotos recordando a Paul Walker. El desaparecido actor falleció hace ya tres años, y sigue presente en los corazones de sus amigos, como Vin Diesel, Ludacris, Tyrese Gibson y Jordana Brewster, que han inundado sus cuentas en las redes sociales con mensajes homenajeando al intérprete con motivo del tercer aniversario de su muerte.
Los primeros en utilizar las redes sociales han sido Vin Diesel, Tyrese Gibson y Ludacris. El soporte elegido por estos tres actores ha sido Instagram. Gibson ha subido un vídeo montaje donde aparecen fotografías y vídeos suyos con el actor. Junto a esta publicación, Tyrese Gibson ha declarado que "el 30 de noviembre perdimos un ángel. Paul trató a todo el mundo con el máximo respeto y salió de su camino para hacer que todos sientan que importaban". En este vídeo montaje, también se pueden ver instantáneas de Paul Walker junto a su hija Meadow Walker.
En cambio, Vin Diesel y Ludacris han optado por subir una fotografía junto a Paul Walker. El actor ha declarado junto a su publicación que se ha comprometido a que su compañero ya desaparecido se sienta orgulloso. El rapero y actor estadounidense Ludacris ha conmemorado a su amigo declarando que "se ha ido pero nunca se te ha olvidado".
Su compañera de reparto Jordana Brewster ha preferido homenajear al actor por medio de Twitter. La actriz ha subido a su red social una fotografía junto al mensaje "te echo de menos y te amaré cada día".
La muerte de Paul Walker paralizó el rodaje de 'Fast & Furious'
Era un 30 de noviembre de 2013. Paul Walker iba a un acto solidario cuando su coche, un Porsche Carrera GT, se estrelló al norte de Hollywood. Su amigo Roger Rodas conducía el deportivo cuando se estrelló contra dos árboles y un poste de la luz. Poco después el vehículo se vio envuelto en llamas. El accidente paralizó el rodaje de la séptima entrega de la saga 'A todo gas' y llenó de dolor el corazón de sus compañeros.