Esta vez ha sido en el ámbito profesional en el que la actriz se ha visto afectada, ya que incluso antes de que se haya celebrado el juicio por el caso, todas las series en las que trabajaba Lori Loughlin han decidido prescindir sus contratos con la actriz. Los productores de su serie 'Madres forzosas' de Netflix han decidido que despedir a Lori ya que según ellos era lo mejor para el devenir de la ficción, y lo mismo ha sucedido con 'When Calls the Heart' en el que la actriz tenÃa un papel protagonista.
Un representante de Crown Media, la empresa matriz de Hallmark, ha aclarado a la revista Variety "No vamos a retransmitir el episodio el 17 de marzo, pero no estamos cancelando el programa. El show es uno de nuestros mejores programas del domingo por la noche y estamos explorando todo tipo de opciones creativas para avanzar". Mientras tanto, Hallmark Channel, la cadena en la que se emite 'When Calls the Heart', ha emitido un comunicado.
Comunicado oficial
"Gracias por vuestro amor, apoyo y paciencia en estos últimos dÃas, en los que hemos estado especialmente preocupados por las noticias de Lori Loughlin y su familia, y las decisiones que nuestros compañeros de Hallmark Channel USA necesitan hacer", han dicho a través de las redes sociales. "Como os podéis imaginar, todo el mundo que trabaja en 'When Calls the Heart' se sorprendió al conocer la noticia, asà que esperamos que nos perdonéis por mantenernos en silencio mientras decidÃamos cómo responder. En cuanto al programa, sabemos que millones de fans se están preguntando qué pasará ahora. Déjanos decirte que esta serie siempre ha sido más que la suma de sus partes y no ha sido cancelada. Con el apoyo de la cadena nos hemos sumergido en un parón creativo para hacer una reestructuración de los episodios que quedan de la sexta temporada. Ese proceso ya ha empezado y Hope Valley volverá a tu televisión tan pronto como podamos".