Los casos positivos de coronavirus continúan creciendo día a día pese al confinamiento. Según informa Ideal, Lorenzo Sanz ha sido uno de los últimos positivos que se han producido en las últimas horas, encontrándose ingresado en la UCI de un hospital.
Dicho medio relata que el que fuera Presidente del Real Madrid entre los años 1995 y 2000, acudió al hospital con algo de fiebre. Un cuadro febril por el que, a sus 76 años, se determinó que era preciso realizar la prueba del coronavirus.
En la UCI pero sin intubación
Una prueba que ha dado positivo, motivo por el que Lorenzo Sanz permanece ingresado en la UCI del hospital para ser vigilado muy de cerca. Según informa Marca, toda su familia está muy preocupada por su estado de salud, puesto que por su edad forma parte de ese grupo de mayor riesgo.
El diario deportivo también ha podido saber que el empresario no ha tenido que ser, por el momento, intubado para paliar los problemas respiratorios, pero sí está en constante vigilancia para tratar de paliar cualquier tipo de contratiempo.