Un enlace de ensueño
La boda de Díaz y de la Hoz fue una muy romántica. La pareja se casó en la iglesia de Nuestra Señora de Jesús, en Ibiza, un templo con gran significado pues fue el mismo en el que el periodista recibió el Sacramento del bautismo tras su nacimiento. Durante la ceremonia, el recuerdo de Concha García Campoy, quien falleció en 2013 a causa de la leucemia, estuvo muy presente. La periodista tuvo un vínculo muy estrecho con la isla pitiusa, lugar en el que creció y comenzó su carrera profesional. Durante su edad adulta, García Campoy visitó en innumerables ocasiones la isla, donde veraneaba junto a su familia. Su hijo celebró su unión y la de su madre con esta tierra al elegir un lugar con tanta importancia para sellar su amor con Paloma de la Hoz.
A punto de celebrar su primer aniversario como matrimonio, la pareja vuelve a dar un paso aún más en su relación al ampliar su familia con un bebé que llegará a mediados de agosto. La periodista ha anunciado que se encuentra embarazada de 17 semanas, por lo que la pareja ha decidido esperar al inicio del segundo trimestre de gestación para dar la gran noticia a todos sus seguidores, y cerciorarse, así, de que todo evoluciona como debe ser.
Los comentarios con felicitaciones y los mejores deseos para los futuros papás no se han hecho esperar y el post compartido por la periodista se ha llenado de mensajes de amigos y seguidores. La felicidad de la pareja se nota y es compartida por todos los que les rodean. "Felicidad máxima", "La mami más guapa" o "Qué ganas" son algunos de los mensajes que se pueden leer en el perfil de la periodista.