El jueves 1 de marzo han tenido lugar la XII edición de los premios AD Interiorismo, Diseño y Arquitectura, donde han acudido multitud de celebridades.
Lorenzo Caprile habló sobre el programa 'Maestros de la Costura'. En él, Caprile confiesa que "se defiende", y sobre las grabaciones ha afirmado que son "muy emocionantes" y que han "aprendido mucho todos".
En el programa cuenta con la compañía de la diseñadora María Escoté y Alejandro Gómez Palomo, todos ellos dirigidos por Raquel Sánchez-Silva. El programa de costura amenaza con convertirse en el 'Masterchef' de la costura y lo está consiguiendo, pues está alcanzando un gran éxito.
La periodista le preguntó por la tensión vivida en el programa, pues los aspirantes se lo juegan todo. Ante esto Caprile ha afirmado que sí, que "hay tensión", pero "la que hay en cualquier taller" ya que "el tiempo siempre corre en contra". "Lo que vemos en la tele es lo que vivimos los que nos dedicamos a esto todos los días", añadía.
El consejo de Caprile
Su consejo para las personas cuyo sueño es convertirse en costurero es "trabajar, trabajar y trabajar". Esa es la única manera de llegar a alcanzar el éxito, aunque a él la fama no le gusta mucho, ya que ha declarado durante la entrevista que lleva "mal" que haya prensa debajo de su casa. A pesar de todo, se lo toma con humor.