La que fuera Miss España en 2001 y su marido, el reconocido cirujano plástico, no pueden estar más contentos con este nacimiento que parecía que se iba a adelantar pero al final no ha sido así. A este pequeño hay que sumar su hija mayor, Alexia, que hasta el momento era la alegría de la casa, pero ahora tendrá que compartir su protagonismo con su hermanito.
Pocos días antes del nacimiento del pequeño la modelo compartía una foto familiar con su hija y su marido haciendo hincapié en su impaciencia por tener consigo al nuevo miembro de la familia, por eso escribía: "Que poquito queda para ser cuatro!!!". Para ella los primeros meses de embarazo fueron algo complicados por las típicas molestias, pero los últimos meses han ido de maravilla, como ella misma ha contado a través de sus redes sociales: "Los cinco o seis primeros meses me los he pasado vomitando y con dolor estomacal continuo".
Activa durante el embarazo
Y otra de las cosas que ella considera muy importantes es mantenerse en forma durante el embarazos, por eso ha dicho: "He caminado muchísimo cada día, más mi trote de vida diaria con Alexia... Me he mantenido fuerte y en forma", y decía que además ha estado practicando yoga. Más allá del nacimiento de su hijo, otra de sus alegrías en 2019 es que ha terminado sus estudios y ya es periodista como ella tanto deseaba.