Lorena Van Heerde ya es madre. La modelo dio a luz este viernes por la tarde a su primera hija, una niña preciosa y sana a la que ha llamado Alexia. La que fuera Miss España 2001 ha confirmado ella misma su maternidad con una preciosa foto y un mensaje en el que ofrece lo detalles sobre el alumbramiento de su primogénita.
"Ayer (viernes) a las 20:55 horas llegó mi pequeña mariposita al mundo :-) :-)! Bienvenida Alexia. No he parado de mirarte en toda la noche... Qué felicidad más inmensa tenemos tu papi @doctor.rafik y yo!! El parto ha sido inmejorable... Y ha dormido muy bien la bebota :-)-Feliz día a todos!! #babyalexia #11marzo2016 #mivida #happy #family #lorenavanheerde #mamafeliz".
En la imagen que acompaña este texto se puede ver a Lorena Van Heerde besando al padre de su hija, Rafik Dehni, mientras da el pecho a la pequeña Alexia, una preciosidad con horas de vida que ha cambiado para siempre la existencia de una pareja que no puede ser más feliz con este regalo caído del cielo.
Un amor surgido en el trabajo
Lorena Van Heerde y Rafik Dehni se conocieron hace poco más de dos años, cuando ella fue contratada como imagen de la clínica de su novio, 'Belleza y Compromiso', ubicada en Madrid. Tras asentar el romance, la modelo y el cirujano plástico dieron el gran paso de tener un hija, y como resultado ha nacido la preciosa Alexia. Quizás pronto haya boda, pero por el momento tienen mucho que disfrutar y mimar a su pequeña.