Ahora ha conseguido una portada en la citada publicación a cuenta de su último éxito, el de ser presunta amante de Kiko Rivera, quien por cierto este mismo lunes ha cumplido 31 años, por lo que probablemente no será casual que haya salido a la venta el número en la onomástica del hijo de Isabel Pantoja.
Así surgió la pasión
La joven Lorena, además de mostrar su espléndida anatomía al desnudo, cuenta en la entrevista que se esconde en el interior de la revista cómo conquistó a Kiko Rivera, todo ello presuntamente, ya que el dj nunca ha confirmado el affaire.
De Souza cuenta que se siguieron por Twitter y él le pidió el teléfono. Empezaron los mensajes y finalmente quedaron el 2 de diciembre. Eso sí, su contacto carnal habría tenido lugar justo antes de que Rivera entrara en 'Gran Hermano VIP', lo cual ocurrió el 15 de enero.
Pese a lo raro que suena todo, Lorena de Souza tiene pruebas, que serían fotos íntimas con el hijo de la tonadillera encarcelada más famosa de España; la chica no lo quiere publicar porque tiene miedo a que le caiga una demanda, así que habrá que confiar en su palabra.