Lo de las rondas de preguntas a través de Instagram está muy de moda y en esta ocasión ha sido Lorena Gómez la que ha animado a sus fans para que descubrieran algunas curiosidades sobre su vida. La cantante no ha tenido ningún reparo en contestar a todo tipo de preguntas, algunas musicales, unas relacionadas con sus tratamientos de belleza y otras con su lado más íntimo y personal.
La artista ha contestado a una pregunta muy recurrente y especial, en concreto ha revelado en qué momento conoció a su chico, el representante de futbolistas René Ramos. "Coincidimos la primera vez en un concierto hace tres años... ahí algo hizo click y los dos lo sentimos igual. La próxima vez que nos vimos ya fue para quedarnos", y más tarde añadía que fue en concreto en un concierto de Manuel Carrasco.
Por otro lado, y aunque ella ya lo había hecho saber en más de una intervención con los medios de comunicación, ha vuelto a dejar claro que tiene ganas de tener hijos en un futuro, añadiendo: " Cuando Dios quiera ". En una de dichas intervenciones dijo: "Tengo instinto maternal desde que era muy pequeña, pero todo a su tiempo, todo llega cuando tiene que llegar y en el momento adecuado", y decía también: "En mi casa siempre hemos sido de familia numerosa. Creo que tres estaría".
Quiere casarse y ser mamá
Más allá de los niños tampoco descarta casarse con el hermano de Sergio Ramos, aunque lo que querría es una ceremonia sencilla, con toques hippies y sin ningún tipo de formalidad, así que la sencillez sería un elemento clave en la misma, de esta manera estaría mas bien lejos de la boda de sus cuñados, el futbolista y la colaboradora de 'El Hormiguero' Pilar Rubio, que se casaron por todo lo alto en Sevilla y fue allí donde ella apareció por primera vez con la familia de su novio haciendo aún más oficial su romance.