Lorena Gómez enseña de vez en cuando sus emociones a través de las redes sociales, pero esta vez ha querido hablar con claridad en una entrevista para la revista Lecturas. La cantante se ha sincerado sobre su faceta más personal, y sobre todo ha hablado de lo importante que René Ramos, su pareja, es en su vida. "René es un padrazo y se está reinventando día a día",ha sido una de las cosas más bonitas que ha dicho sobre él.
Asimismo, está muy orgullosa de todo lo que ha conseguido: "Siempre ha sido muy luchador". Los dos han conseguido tener una relación muy consolidada, teniendo una relación sana en el que el punto más importante es su hijo en común, también llamado René. De él ha seguido diciendo: "Es una persona muy positiva y muy bonita. Nos complementamos muy bien".
Su pareja es la persona que más apoyo le da en todos los pasos que va dando, una persona que le aporta estabilidad, pero también libertad, tal y como ha expresado, diciendo: "Cuando yo estoy de bajón, él me da alas, y al revés también. Todos necesitamos personas que nos complementen. Yo, como cantante, necesito un compañero de viaje y los dos necesitamos a alguien en quien apoyarnos, necesitamos cariño", ha explicado.
Lo cierto es que haciendo balance de su vida sentimental, en él ha encontrado todo lo que buscaba, está en un momento de su vida en el que ha encontrado el equilibrio: "Él es la única pareja que me ha apoyado al cien por cien en mi trabajo, siempre me ha dado ánimos en mis proyectos ".
Y una de las cosas que ha revelado es que tanto ella como René Ramos tienen en mente ampliar la familia en un futuro: "Pero mucho más adelante", ha dicho. "Ahora estoy centrada en mi disco. Pero me encanta la familia. Tener un hermano es tener un amigo o una amiga con quien contar y yo me llevo fenomenal con mis hermanas", ha seguido diciendo, por lo que ella desea volver a ser mamá, mientras que para su pareja ya será su tercer hijo, ya que era padre de una niña de una relación anterior a la de Lorena.