La cantante ha confesado que los dos dieron este paso tan importante hace tiempo, aunque no hubo celebración.
La boda entre Lorena Gómez y René Ramos ha sido confirmada por la cantante en unas conversaciones con el medio Jaleos, revelando que su boda ha tenido lugar de manera secreta: "Claro, hombre. No hemos hecho ninguna fiesta o celebración, pero claro. Hace tiempo que nos casamos, tenemos pendiente la celebración. La fiesta ya la haremos", ha comentado.
Las alarmas sobre una supuesta boda saltaron allá en 2022 cuando ella publicó en aquel momento una fotografía mirando los vestidos de novia de Jordi Dalmau y acompañando aquella imagen con estas palabras: "Uff, ¡qué ganas!". Es más, respondió a un seguidor que le hablaba de una posible pedida de mano, diciendo: "Me da a mí que te va a decir que sí. Ya sabes que le encantan esas sorpresas...". Sobre en qué momento tuvo lugar no ha revelado nada, aunque sí ha dicho que fue hace tiempo y que tienen pendiente celebrar una fiesta. En cuanto a los secretos de su matrimonio, ha dicho: "Nos funciona dejar ser", y es que para los dos es muy importante tanto la comunicación sobre sentirse libres para poder tomar sus propias decisiones. "Sin tener miedo a que el otro te corte las alas en ese sentido", ha comentado ella.
"Al final, la confianza, el apoyarse. Yo apoyo mucho y él me apoya mucho. Tenemos lo más grande, además: nuestro hijo. Nos queremos mucho. Ése es el ejemplo que le damos a nuestro hijo", ha comentado sobre cómo es su vida también en familia. Además de ser padres del pequeño René, la cantante ha confesado que tienen ganas de tener otro hijo. Ella sería madre por segunda vez, pero él ya era padre de una relación anterior de Daniela. No descartan ampliar la familia
"Un hijo siempre es bienvenido. Ahora, quizá, no es el momento, porque estamos más centrados en lo profesional. Es un tema que hemos hablado, y por qué no. Yo no tengo ningún problema en volver a tener hijos y darle a René un hermano. Todavía soy joven", ha dicho.