La cantante, una vez más ha tenido que dejar claro que su relación con su cuñada es buena pese a los continuos rumores.
Da igual las veces que lo desmientan, porque los rumores de una relación complicada entre Lorena Gómez y Pilar Rubio continúan. La última está más que acostumbrada a que haya rumores sobre su vida personal, sobre todo aquellos a que apuntan de manera continua a que tiene una crisis en su matrimonio con Sergio Ramos o que su relación con su familia política, en concreto con su suegra, es mala.
Una vez más Lorena Gómez ha hablado del vínculo que tiene con su cuñada, y es que, por mucho que se diga, se llevan bien y tienen una relación muy buena. "Siempre ha habido muy buen rollo. Es una mujer muy luchadora y trabajadora. Por su puesto que nos llevamos bien", ha dicho la cantante en un eventoHasta tal punto llega su unión que la artista ha llegado a asegurar que Pilar Rubio además es uno de los pilares fundamentales de su vida. Una de las últimas veces que se las pudo ver juntas fue en octubre de 2023, cuando la cantante presentó en Madrid 'Me vuelvo a la vida', su nuevo disco, y estuvo arropada de su familia. Además de su padre y sus hermanas, estuvo su pareja, René Ramos, su hijo René y su familia política, entre ellos sus suegros y su cuñada Miriam.
Hay quienes dijeron que la gran ausente había sido Pilar Rubio, pero ella no posó en el photocall, sino que se la pudo ver entre bambalinas tal y como compartió a través de sus redes sociales, animando a otras personas a que disfrutaran del estreno del nuevo disco de su cuñada. Hay buena relación entre ellas
Con ella estuvo en los ensayos debido a que tenía que cumplir con su agenda y no pudo estar mucho más, pero sí le dedicó unas buenísimas palabras a través de las redes, demostrando que entre ellas hay muy buena sintonía, pese a que numerosas personas lleven años empeñándose en decir que son enemigas y que se llevan mal.