La cantante ha hablado sin problemas sobre la relación de sus cuñados, quienes han regresado a España con sus hijos.
Lorena Gómez ha acudido a un evento muy especial en Madrid, al segundo aniversario de Wah, y no lo ha hecho sola, sino que ha ido acompañada de su pareja, el representante René Ramos. La cantante ha conseguido tener una relación más que consolidada con el hermano del futbolista Sergio Ramos, y fruto de su amor nació su hijo René, la alegría de su hogar.
En esta aparición la pareja no ha dudado en derrochar amor, es por eso que la artista ha presumido de su relación con sonrisas cómplices mientras han posado agarrados en el photocall, es más, ha habido cabida para un pasional beso que ha sido inmortalizado ante las cámaras. De momento los planes de boda no los abarcan, aunque está claro que están muy a gusto el uno con el otro y que han creado una familia de la que están muy orgullosos. Más allá de eso, uno de los temas más candentes es si sus cuñados, Pilar Rubio y Sergio Ramos, están en crisis o no. Los dos han aparecido juntos en la presentación del futbolista en el Sevilla FC, equipo en el que se forjó como profesional y al que ha regresado mucho años después, mudándose así a su tierra natal. Pese a que la presentadora estuvo a su lado y que él le dedicó unas palabras de amor, los rumores continúan.
La cantante, pese a que siempre se ha caracterizado por ser muy discreta, sobre todo si se trata de hablar de otras personas, no ha dudado en decir lo que piensa de esta nueva etapa del matrimonio junto a sus hijos después de haber dejado París. "Ha vuelto y lo más importante es que están felices, siempre lo digo, al final la felicidad yo creo que es lo que debe de reinar o debe importar y sobre todo, el sacrificio y la lucha que hay detrás. Yo orgullosísima de tenerlos como familia a todos en casa", ha dicho de manera contundente.De momento parecen unidos
De esta manera ha dejado claro que los dos han luchado por su regreso, y que están unido en esta nueva etapa. Mientras tanto el programa 'Cuatro al día' aseguró que muy pronto el matrimonio haría un anuncio, pero a juzgar por su aparición conjunta en el Sánchez Pizjuán, no tiene pinta de que su relación esté rota.