Loren Gómez ha acudido a un evento muy especial para cinéfilos y ha sido allí donde ha hablado de su preciosa relación con René Ramos, quien debido a sus compromisos profesionales no ha podido estar a su lado. La cantante ha contado cómo les va todo y los planes que tienen de cara al futuro, sin descartar una posible boda.
La exconcursante de 'OT' ha contado que no es algo que le inquiete, pero puede que decidan dar el gran paso, y ha dicho: "Siempre me preguntan pero no estoy por la labor tampoco, suelto la broma de: 'venga, va, René, pídemelo', pero tampoco es una cosa que me haya hecho mucha, mucha ilusión dese hace tiempo".
En cuanto a cómo sería su boda ideal en caso de que la haya, parece que tiene las cosas más que claras, y parece que su boda dista mucho de la que hicieron sus cuñados Sergio Ramos y Pilar Rubio en junio de 2019. La cantante ha dicho: "Yo me veo más rollo en una playa y René también coincide con eso, todos vestidos de blanco, toda tirada, nada así muy formal, todo más hippie pero sin dejar de ser obviamente bonito ".
Centrada en sus proyectos musicales
Y para sorpresa de muchos es un tema que está con normalidad en sus conversaciones, porque piensan en un futuro juntos, sin embargo, puede que antes de la boda den otro paso más especial aún teniendo un hijo en común, pero antes de dar detalles, parece que ella está más que centrada en su carrera profesional y está deseando sacar su nuevo disco para después tener otros proyectos que pueden estar ligados a lo personal. " Claro que lo hablamos, pero normalmente no solemos hablar todos los días de esto, la verdad, estamos hablando de muchas más cosas, la boda es algo que en algún momento quién sabe, o no", ha concluido.