Lorena Gómez no para de compartir su felicidad a través de las redes sociales desde que se convirtió en mamá por primera vez de un niño al que han llamado René como su papá, y pese a que lo vivió con cierta preocupación por la crisis sanitaria del coronavirus, todo ha salido a pedir de boca y ya está disfrutando de esta etapa tan preciosa junto a su chico y su hijo.
Para ella este es el sueño cumplido más importante de su vida, es más, le dedicó estas palabras: "Gracias por llenarlo todo de luz en un momento de oscuridad intermitente. Solo deseo hacerlo bien y darte lo mejor, ahora y siempre". Tan solo una semana después de haber dado a luz, ha querido compartir con todos sus seguidores de Instagram la evolución de su cuerpo, que ha sorprendido y mucho a sus fans porque el cambio es sorprendente y eso que ha pasado muy poco tiempo.
Junto a la foto ha escrito las siguientes palabras: "Una semana despue?s y a veces no puedo negar que echo de menos esa barrigota. Pero la realidad es que tenerte en mis brazos es la mejor sensacio?n que he vivido nunca ! No lo cambio por nada ! Gracias @caroline_correia por tus consejos y por ayudarme en todo el proceso de embarazo y recuperacio?n y a @tachabeauty por cuidarme tanto!!! Un abrazo mamis! #sisepuede". Por otro lado, ha puesto dos instantáneas, una en la que se la ve de frente y otra en la que se la ve de perfil, en la que se puede ver mejor la evolución.
Recuperación en tiempo récord
Poco tiempo ha hecho falta para que recibiera numerosos comentarios de otras mamis, y es que como ella misma ha dicho en más de una ocasión, cada cuerpo es distinto, por eso cada experiencia es diferente."¡Qué barbaridad, hija! Te has quedado ideal", le ha dicho Pastora Soler, mientras que Barei ha escrito: "Estás espectacular". "¡Pues hambre no he pasado nada! Bien de cuchara", ha respondido ella.
En cuanto a todo lo 'malo' de la maternidad, dijo: "Por supuesto, está la parte negativa: insomnio, retención de líquidos, un dolor horrible posparto, cansancio eterno... pero esto es un simple mensaje de esperanza a todas las mamis, para que se cuiden, se alimenten bien y, siempre que su médico lo permitan, hagan el mínimo ejercicio posible".