Lorena Gómez ha compartido en sus redes sociales una fotografía de su hijo, René Jr. con su primo, el hijo de Pilar Rubio y Sergio Ramos. A través de esta publicación, la cantante ha desmentido los rumores sobre la mala relación que mantenían Lorena Gómez y Pilar Rubio. Ellas siempre han defendido que mantienen una relación cordial, a pesar de que no se les ha visto juntas en ninguna ocasión hasta el momento.
La reunión familiar se daba por la celebración del cumpleaños de Álex Ramos, el tercer hijo de la presentadora y el futbolista del Paris Saint-Germain. La fiesta con temática de la película 'Cars' ha reunido a la familia para celebrar los cuatro años del hijo de la pareja. A la fiesta acudían no solo el hijo de Lorena Gómez y René Ramos, sino también la hija mayor de la pareja de la artista, Daniela, fruto de una relación anterior.
Antes de comenzar la celebración, Pilar compartía a través de su Instagram la felicitación a su hijo Alex, publicando unas fotos y un texto en el que mostraba el amor que siente hacia él: "Hoy cumple cuatro años Alex, mi gusiluz. Gracias mi vida por darnos tanto amor y espero que sigas iluminando este mundo con tu maravillosa energía. Te amamos con locura". Una bonita felicitación a la que numerosas amigas de la presentadora contestaban.
Si bien no se han podido ver fotografías de las cuñadas juntas, esto supone un avance en cuanto a los rumores que se estaban generando con respecto a su relación, ya que es la primera imagen en la que se puede ver a sus hijos juntos. Además, es una muestra de que los primos mantienen una buena relación, a pesar de la distancia que les separa como consecuencia del trabajo de Sergio Ramos.
Las respuestas a los rumores
Pilar Rubio había hablado previamente de la relación que mantenía con Lorena Gómez. En una entrevista la presentadora reconoció la buena relación que mantenía con ella: "Creo que queréis generar polémica donde no la hay, nos queremos mucho ". Lorena Gómez también hablaba sobre esto en su Instagram: "No hay mala relación. Dejad de inventar y sacar conclusiones falsas". Por lo que, sin duda, verlas en el mismo espacio es una gran confirmación de que la relación entre ambas es buena.