Los rumores sobre una supuesta mala relación entre Lorena Gómez y Pilar Rubio no han dejado de sucederse desde que ella comenzó a formar parte de la vida de René Ramos. Fue a principios de 2019 cuando se confirmó su relación y ella apareció por primera vez en un evento con su familia política ante los ojos de las cámaras en la boda de sus cuñados, Sergio Ramos y la colaboradora de televisión.
Desde ese momento se ha dicho que no paran de evitarse, tanto es así que Pilar Rubio no seguiría a Lorena Gómez en las redes sociales, aunque la cantante sí sigue a la televisiva. Y aunque en más de una ocasión se le ha hecho la pregunta de su posible distanciamiento, ha sido ahora cuando la cantante ha querido zanjar el asunto a través de su cuenta de Instagram.
En más de una ocasión ha respondido a las preguntas que le hacen sus seguidores en las redes, y en esta ocasión esta ha sido una de las cuestiones que le han enviado: "¿Es verdad que no os lleváis Pilar Rubio y tú y que no sois amigas?", y ella, muy tajante, respondió: " Esta pregunta se repite muchísimo. Espero que después de esto ya no se vuelva a especular sobre el tema. No hay mala relación con Pilar Rubio ni jamás la ha habido. Dejad de inventar y sacar conclusiones falsas. ¡Por favoooooorrrrr sálvame!".
Pero su respuesta no se ha alargado más, y es que para muchas personas no ha sido suficiente, porque tampoco ha dicho que su relación sea buena. Fue recientemente cuando las alarmas volviendo a encenderse después de que felicitara a Sergio Ramos por su aniversario de bodas con Pilar Rubio con una foto en la que salía toda la familia menos la novia, un gesto que no dejó a nadie indiferente. "¡Un año! ¡Cuántas cosas han pasado! Feliz aniversario", escribía ella junto a la estampa. Fue a las pocas horas cuando compartió otra estampa dentro de la iglesia, en la que sí aparecía Pilar Rubio.
Una experiencia única
Más allá de este vínculo, ha contestado a otras preguntas, revelando algunos detalles de su parto: " Tuve una rotura de bolsa. El niño vino diez días antes de lo previsto, pero fue parto natural y no me enteré de absolutamente nada cinco horas antes del parto", y ha seguido diciendo: "Hice todo lo posible por hacerlo bien y estar a la altura".