La cantante ha dedicado a su chico un precioso vídeo haciendo un repaso por los mejores momentos de su relación.
Lorena Gómez ha querido celebrar por todo lo alto su aniversario con René Ramos, y para un día tan especial ha compartido una frase muy significativa para ella que dice así: "El 20 de septiembre ahora es el día que siempre recuerdo como aquel día que nos salvó". Para esta ocasión no solo ha compartido una foto, sino que ha publicado un vídeo con su chico en su cuenta de Instagram.
La música ha sido la gran protagonista de esta felicitación, puesto que para la cantante es su manera más especial de transmitir sus sentimientos, así que de esta manera le ha dicho su novio todo lo que siente por él y una vez más ha vuelto a gritar su amor a los cuatro vientos. "Si quieres escaparme, te persigo. Si me persigues, te acompaño huyendo. No somos perfectos pero sí felices. Sigamos siendo nosotros. SIEMPRE. Mi química imperfecta. Te amo", ha escrito en su publicación de Instagram añadiendo así un fragmento de la canción que le ha dedicado a René Ramos. Esta canción que le ha dedicado a su novio tiene una letra muy profunda y que relata claramente el momento en el que se conocieron. "Un 20 de septiembre desperté sin ganas de hacer nada, un 20 de septiembre te encontré sentado en aquel bar. No fue un flechazo ni uno de esos rayos que atraviesa el alma, pero algo dentro se iluminó. La química fue la que se encargó de no escuchar al miedo y el miedo poco a poco fue dejando paso al corazón. El 20 de septiembre ahora es el día que siempre recuerdo como aquel día que nos salvó", se puede escuchar en la letra del tema.
Enamorados de su hijo
Este aniversario llega en un momento precioso para ellos después de que se convirtieran en padres de su primer hijo en común, al que también han llamado René. La cantante se deshace con su bebé, y aunque no enseñe su carita, comparte momentos cómplices con él, como cuando le canta para tranquilizarle o le dedica canciones que siempre le han gustado.
El nacimiento de su hijo llegó en un momento plagado de incertidumbre por la pandemia del coronavirus, pero a la pareja estas circunstancias no les ha amargado en absoluto y por eso están disfrutando al máximo de una de las mejores etapas de su vida.