Lorena Gómez ha vivido un momento muy emocionante en la presentación de su último disco en los cines Callao de Madrid. 'Me vuelvo a la vida' es su último álbum, aunque para ella es el primero que siente como verdaderamente suyo. Las doce canciones que lo conforman corresponden a momentos reales que ella misma ha vivido en los últimos años. En este largo proceso ha contado con el apoyo incondicional de los suyos, y en esta presentación no podía faltar su familia.
Para esta ocasión ha estado acompañada por su pareja, René Ramos, pero también por su hijo que se llama como su papá y que ella define como 'el hombre de mi vida'. El pequeño se ha mostrado natural ante las cámaras que se han congregado en esta cita, yendo incluso con esmoquin como su papá. La pareja tiene una relación muy especial desde principios de 2019, aunque siempre suelen apostar por la discreción en sus apariciones públicas.
El hermano de Sergio Ramos ha sido una pieza muy importante para ella en este y trabajo, es por eso que no podía faltar en esta presentación pública. "Él ha sido una pieza clave en este puzle y se lo agradezco muchísimo porque no es fácil que una pareja entienda este ritmo de vida, no puedo estar más feliz", ha comentado la cantante.
Con ella han estado también sus suegros Paqui y José María Ramos, así como su cuñada Miriam, demostrando que tiene muy buena relación con su familia política. Asimismo, la han acompañado su padre, Francisco Gómez, y sus dos hermanas, Sonia y Gemma, ambas mayores que ella. La ausencia de su madre aún sigue latente, quien murió en 2020 a consecuencia de un cáncer.
Su cuñado, el gran ausente
Mientras, ha destacado la aparente ausencia de Sergio Ramos y Pilar Rubio, si bien es cierto, la presentadora sí ha acudido al acto, aunque no ha posado en el photocall. Parece ser que ha estado disfrutando de los ensayos y deseando lo mejor a su cuñada. "Lo va a hacer genial, y el disco es una maravilla". Por otro lado, Lorena Gómez se ha encargado de revelar la razón de peso por la que su cuñado Sergio Ramos no ha podido acompañarla en un momento tan importante para ella. "Sergio no está porque está jugando, y Piar está por ahí dentro, todo muy guay", ha comentado.