Sin embargo, ahora vuelve a ser noticia después de protagonizar un polémico incidente relacionado con su abuela. La joven ha denunciado en sus redes sociales la delicada situación que está pasando su abuela, con la que en varias ocasiones con anterioridad se ha dejado ver en las redes sociales. La anciana lleva más de tres días en la sala de espera del Hospital Clínico de Valencia, un hecho que no ha pasado desapercibido.
La exgranhermana publicó un vídeo en el que denunciaba la situación que estaba pasando su abuela, que tuvo que ser ingresada por una bronquitis grave. Desde que fuera trasladada al hospital, la anciana lleva tres días en una camilla que le han habilitado en la sala de un hospital. "Estas son las carencias a las que nos vemos sometidos en la sanidad española", denunciaba la joven a través de un vídeo publicado en su cuenta oficial de Instagram.
Un año lleno de ilusión
Lo cierto es que, exceptuando este capítulo de su vida, Lorena ha vivido un año repleto de emociones. Después de perder más de 60 kilos y vivir un drástico cambio físico, la exconcursante del reality más famoso de la televisión ha anunciado el pasado mes de octubre la inminente boda con su novio. Su vida dio un giro de 180 grados después de que su pareja le hiciera una romántica pedida de mano.