Ahora, un mes más tarde de estas duras confesiones, Lorena Edo ha vuelto a responder sin tapujos a las preguntas de sus seguidores sobre la que se veía venir era una relación no precisamente buena: "Antes has dicho que solo te arrepientes de una cosa, de que?", preguntaba uno de sus seguidores: "De no haber denunciado en su momento, un maltrato psicológico", reconocía ella. Sus seguidores siguieron preguntando al respecto y aunque ella deja caer que "la curiosidad mató al gato", en este asunto tiene claro que no se va a callar nada: "Los maltratadores psicológicos aparentan perfección".
Unas duras declaraciones que dejaban claro que su relación sentimental con Juanjo había sido de todo menos idílica y que, sumando a todo lo que ya había contado del embarazo, esta había sido la gota que colmó el vaso: "Hay vomitarlo y no dejar nada dentro, así es como desaparece. Ojalá hubiese hecho caso a todos mucho antes", decía la exconcursante de Gran Hermano respecto de los consejos que le daban quienes si la quería y se preocupaban por ella: sus seres queridos.
Abierta al amor y a la posibilidad de ser madre soltera
A pesar de haber vivido este duro capítulo de su vida en el que el amor y la maternidad fueron tan complicados, asegura que no está cerrada al amor pero que esta vez tiene muy claros lo límites: "No se trata de llenar un hueco o una carencia, se trata de enamorarse y compartir. Hay que ir pasito a pasito, lo otro son parches". Además de esto, también comenta que entre sus planes de futuro no descarta tener hijos y que, si no aparece la persona adecuada, podría ser madre soltera.