Pero no solo su imagen ha cambiado, sino que además en estos años también ha encontrado el amor. El afortunado se llama Juanjo, y el matrimonio tiene un gran deseo: ser padres. Aunque la exgran hermana estaba embarazada, el proceso no ha seguido su curso y ha sufrido un aborto. Un difícil momento que afronta con la ayuda de sus seres queridos. En su cuenta de Instagram ha compartido la triste noticia con sus seguidores: "Estaba embarazada(nunca había sido tan feliz y había tenido tanto miedo a la vez) pero ya no lo estoy, lo tengo que asumir, lo tengo que aceptar, y superarlo". Lorena Edo ha demostrado así su valentía y capacidad de superación ante las adversidades.
Entre sus mayores apoyos se encuentra su madre, a quien ha dedicado unas emotivas palabras: "Mamá, eres mi luz". Además, le ha hecho una promesa: "Me repondré". La ex gran hermana confiesa sentirse "tremendamente afortunada" por todo el cariño que está recibiendo tanto por parte de su madre como el resto de familiares y amigos.
Un futuro optimista
A pesar de este varapalo para el matrimonio, la estilista siempre mira hacia el futuro con optimismo, y sus seguidores también le han mostrado su apoyo en estos difíciles momentos. Dado su carácter valiente y optimista y el deseo que siente junto a su marido de formar una familia, seguro que el matrimonio no se da por vencido y consigue su objetivo.