Nada más conocerse el veredicto del Juzgado de Torrejón de Ardoz, Toño Sanchís se desplazó a Valencia para hablar con sus abogados mientras que su mujer permanecía en Madrid al cuidado de sus cuatro hijos y tratando de mantener la calma y la tranquilidad a pesar de que la sentencia es muy desfavorable para ellos puesto que Belén Esteban ha ganado todo lo que pedía.
Desde el jueves 22 de junio el matrimonio trata con lidiar con la prensa que quiere conocer cómo están llevando este varapalo judicial. Mientras Toño Sanchís ha perdido los nervios con un equipo de 'Sábado Deluxe' que estaba a las puertas de su casa, su mujer Lorena se ha mostrado mucho más tranquila, pidiendo respeto y asegurando que están tranquilos y con confianza, algo que también ha comentado al mánager en su intervención telefónica en 'Viva la vida'.
" Mi mujer esá bien, está conmigo, apoyándome, apoyándonos, igual que mi familia, igual que mis amigos. Esto es una situación en la vida, pero la vida también continúa y la vida sigue. Nosotros tenemos cuatro hijos y tenemos amigos que nos quieren y los queremos y la vida continúa", decía el representante al ser preguntado por cómo se encuentran anímicamente.
Lorena pone tierra de por medio
No obstante, no todo podría ser tan 'bonito' como lo pintan. María Patiño ha asegurado en 'Sábado Deluxe' que le han contado que Lorena ha decidido poner tierra de por medio y marcharse al norte de España: "Me dicen, y así lo leo textualmente, que Lorena se va a dar un tiempo, se marcha al norte. Se ha enterado de algo que Toño le había ocultado ", aseguraba.