"Yo solo tenía sueño, en mi vida nunca me he drogado, y en un programa de televisión con 14 cámaras enfocándome no haría algo así. Soy buena pero no idiota", compartió en sus redes sociales, hablando de la decepción que sentía. este comentario solo duró una hora publicado, pero fue tiempo más que suficiente para que numerosas personas hicieran captura de pantalla y se hicieran eco de estas duras y polémicas palabras, poniendo en entredicho al resto de sus compañeros del programa de cocina.
Lorena Castell, quien se convirtió en la flamante ganadora de la séptima edición del talent, se ha pronunciado al respecto contestando unas preguntas a la revista Lecturas en un evento al que ha acudido y del que ha sido imagen. Ella y Patricia Conde han compartido muchas horas durante su paso por el concurso y parece que sobre lo que ha dicho tiene una opinión bastante clara.
"Yo me lo he pasado increíble, he cocinado real, lo he vivido real. Me lo he pasado brutal, y encima tengo la suerte de haber aprendido muchísimo", ha dicho, y es que su compañera dio a entender que lo que se mostraba en televisión era mentira, y que le apagaron el horno con el fin de volverla loca. La colaboradora de 'Zapeando' no ha dudado en dejar claro que se trata de un programa muy exigente y ha dicho que no todo el mundo está preparado para formar parte de él: "Cada una vive las cosas como las vive... Todo el mundo no está viviendo el mismo momento ni físico ni mental. No me puedo hacer responsable de lo que dice cada uno, pero no estoy de acuerdo".
Cuando se le pregunta por Patricia Conde, Lorena Castell ha contestado de manera contundente: "Cada una tiene que seguir su camino, yo no tengo absolutamente nada que hablar con ella. Ella sabrá las declaraciones que ha dado, pero ninguno de los que estamos en el programa opinamos lo mismo", y de esta manera ha dado a entender que ninguno de sus compañeros se ha drogado en el concurso.
Se ha llevado grandes amigos del concurso
Dejando al lado esta polémica, para ella ha sido una experiencia muy enriquecedora y gracias a su paso por el concurso ha conseguido llevarse muy buenas amistades, diciendo con quién tiene una muy buena relación: "A Nico Abad lo amo, María Escoté, Daniela, Manu Baqueiro, María Zurita...".