"Yo ahora mismo tengo 41 años y pienso en cuando tenía citas con 18, 25 o 32 y tenía ese gusanillo. Y eso que yo sentía lo siento ahora todo el rato. Tienes la edad del pavo también con 40. Cuando empiezas con alguien estás igual y me flipa", ha dicho de una manera muy natural sobre esta nueva relación.
Pero de momento, aunque haya confesado que vuelve a estar ilusionada, prefiere ser discreta con su relación, sin dejar de ser natural. El hombre que le ha devuelto la ilusión es Rubén Bernal, y con él intercambia mensajes a través de las redes sociales, demostrando la buena sintonía que hay entre ellos. El intérprete, que es de San Juan de Alicante, ya conoce al hijo de la colaboradora y pasan tiempo los tres juntos.
Tan bien les van que han hecho un viaje muy especial por la costa del Mediterráneo en una caravana. Por otro lado, la madre del actor también sigue a Lorena Castell, demostrando que está muy integrada en su familia y que las cosas entre ellos van viento en popa.
En cuanto a la carrera profesional de su chico, cabe destacar que dio vida a Saúl Ortega en la serie 'El secreto de Puente Viejo', donde estuvo dos años como uno de los protagonistas y mantuvo un romance con Claudia Galán, algo que también ocurrió lejos de la ficción. Por otro lado, se le ha podido ver en 'Centro Médico' y en las webseries 'Hipsteria' y 'La huída'. Asimismo, ha hecho otras incursiones tanto en el cine como en el teatro.
Una boda y un hijo
La vida de Lorena Castell se podría resumir en varios acontecimientos importantes, ya que se casó en 2013 con el cantante Juanito Makandé en la playa de El Palmar, en Cádiz, pero a los dos años y medio rompieron su relación. Por otro lado, fue toda una sorpresa descubrir que la relación con el padre de su hijo había terminado, aunque después de un tiempo soltera, ha vuelto a dar una oportunidad al amor. Ahora se la ha podido ver en 'El Desafío', y muy pronto en las cocinas de 'Masterchef Celebrity'.