Una sentencia muy dura ante la que Toño Sanchís se ha mostrado muy tranquilo. En una conversación telefónica con 'El Programa de Ana Rosa', el mánager ha comentado que se iba a reunir con sus abogados porque van a apelar a la Audiencia Provincial tratando de argumentar su recurso en dar validez a un contrato verbal y no al escrito como ha hecho la Jueza -en el primero se señala que el representante cobraría al 30% de comisión y en el segundo el 20%-. "Un juicio ni se pierde ni se gana en primera instancia", aseguraba.
Matamoros, apenado por los hijos del matrimonio
No tan calmada se ha mostrado su mujer Lorena, que no olvidemos que es la administradora de la agencia que ha demandado Belén Esteban. Los medios gráficos han podido captar sus primeras imágenes y esa tranquilidad de Sanchís choca con la cara de preocupación y cabizbaja de su mujer, que únicamente abrió la boca para pedir respeto por sus hijos, que iban junto a ella.
Por su parte, Kiko Matamoros ha sentido compasión por los niños del matrimonio en 'Sálvame', a los que conoció durante su etapa laboral al lado de Toño Sanchís. "Me da muchísima pena por los hijos, he visto nacer a algunos de ellos y me da mucha lástima el padre que les ha tocado", decía incluso emocionándose al pensarlo.