Lorena Bernal y Mikel Arteta han visto cumplido su sueño de aumentar la familia este miércoles con la llegada al mundo de su segundo hijo Daniel, que nació pasadas las 15:00 horas en la clínica Palmaplanas de Palma de Mallorca.
El centro hospitalario informó de la feliz noticia a través de un comunicado y señaló que tanto la madre como el recién nacido se encuentran en perfecto estado de salud, aunque todavía no se conoce cuándo abandonarán la clínica ni tampoco el peso ni la altura del bebé.
Mikel Arteta y Lorena Bernal anunciaron su próxima paternidad en febrero
La pareja anunció la noticia del embarazo el pasado mes de febrero, pues fueron muy cautos a la hora de contar el feliz hecho debido al aborto que sufrió la modelo el año pasado. Superado el trance, la pareja no dudó en darle un hermano a su hijo Gabriel y aumentar así la familia.
Mikel y Lorena residen en Londres debido a los compromisos profesionales del futbolista donostiarra, que desde esta temporada milita en el Arsenal. Pese a la distancia, ambos viajan frecuentemente a España para visitar a sus familias.
Después de un noviazgo discreto y duradero, Mikel Arteta y Lorena Bernal contrajeron matrimonio el 17 de julio de 2010. Fruto de esa relación nació su primer hijo, Gabriel, en junio de 2009. Volcada en su faceta como madre, y alejada de las tablas que le vieron coronarse como la mujer más bella en el certamen de Miss España, la modelo se siente aún más feliz con la llegada de su segundo hijo.