La ex Miss España y su marido, que contrajeron matrimonio en 2010, ya tienen otro hijo, Gabriel, de casi tres años.
La cigüeña va a estar ajetreada este 2012, y es que las celebrities no paran de confirmar sus embarazos después de un 2011 también cargado de bebés. Los últimos han sido Lorena Bernal y Mikel Arteta, que han anunciado con alegría que están esperando su segundo hijo.
Esta noticia llena de felicidad a la pareja, que hace tan sólo ocho meses sufrió la dura experiencia de perder el bebé que estaban esperando. No obstante, eso quedó atrás y ahora la ex Miss España ha querido esperar hasta estar segura de que su embarazo va viento en popa para hacerlo público. Están deseando conocer el sexo del bebé
Feliz y radiante. Así aparece la bella modelo al lado de su marido, el jugador del Arsenal, presumiendo de su barriguita y a la espera de saber si este segundo bebé es un niño o una niña. "Estoy deseando saberlo", ha confesado a la revista ¡Hola!.
Después de un noviazgo discreto y duradero, Mikel Arteta y Lorena Bernal contrajeron matrimonio el 17 de julio de 2010. Fruto de esa relación nació su primer hijo, Gabriel, en junio de 2009. Volcada en su faceta como madre, y alejada de las tablas que le vieron coronarse como la mujer más bella en el certamen de Miss España, la argentina prepara con ilusión la llegada de su segundo hijo con su marido, quien ha logrado hacerse un hueco en el fútbol inglés y con el que acaba de estrenar casa en la capital londinense hace cinco meses.
"Acabamos de cumplir nueve años juntos y todo va genial. No me arrepiento en absoluto de haber aparcado mi carrera por seguir a mi marido, porque la familia y el amor son para mí lo más importante". Y añade: "Mikel es muy buen padre. Está como loco con su niño y con el embarazo. Si por él fuera, tendríamos familia supernumerosa. Le encantan los niños". Asimismo el bebé nacerá en España, pero que la ciudad no la sabe aún. "Depende de donde vayamos a estar en ese momento". Y en cuanto a su hijo Gabriel, señala que está muy orgulloso y contento con la llegada del nuevo miembro a la familia: "Me da besitos en la tripa, me abraza y tiene muchas ganas de tener un bebé en casa", concluye.