Los considerados Oscar de la Moda siempre dan para mucho, pero en esta edición de 2013 la Gala del MET todavía ha dado todavía para más después de que se rindiera homenaje al punk (por ser el tema de la próxima exposición que aterriza en el Metropolitan Museum de Nueva York) y las invitadas adaptaran su look a este estilo.
La intérprete decidió apostar por el punk en su cabello tiñiéndose de rubio platino. Un cambio de look radical y realmente impresionante que acompañó con un nail art multicolor y un vestido vintage de 1992 firmando por Valentino, uno de sus diseñadores favoritos.
Miley Cyrus no tuvo que transformarse: luce el pelo punk desde hace meses
Sin embargo, la que la lleva luciendo el look punk durante varios meses es Miley Cyrus. La artista, que no acudió en compañía de su prometido Liam Hemsworth a pesar de que entre ellos supuestamente no hay ningún tipo de crisis, ya lleva casi un año paseando su corte de pelo en color rubio platino.
Ahora, siguiendo las indicaciones de que los MET de esta edición se volvían punk, Cyrus se puso el pelo de punta y se enfundó en un vestido de rejilla negro de Marc Jacobs. "Me siento como Morticia de la Familia Addams", aseguró al respecto de su look.
Asimismo, la sección masculina (de la que formaba parte Pedro Almodóvar) que acudió a la noche de visita neoyorquina se mostró mucho más prudente y clásica con su estilo, aunque también hubo algún invitado que despuntó como Zachary Quinto. El actor, tras presentar en Berlín y Londres 'Star Trek: En la oscuridad', se "puso" una cresta azul para disfrutar de la fiesta en el Metropolitan.
Nicki Minaj y Taylor Swift, muy discretas con sus looks
Y en el lado contrario de estos looks nos encontramos con Nicki Minaj. La cantante, que siempre se convierte en el centro por sus llamativos y coloridos atuendos, en esta ocasión ha apostado por un look mucho más discreto.
Así, la rapera lucía un vestido azul de Tommy Hilfiger que no terminaba de hacerla justicia y el pelo suelto con sus habituales rizos. Un estilo discretito por el que también optó su compañera de profesión Taylor Swift.
La cantante country estaba deslumbrante con un vestido negro de J.Mendel con detalles brillantes y rejilla en la zona de las caderas y los laterales de la falda.
El detalle punk llegó en el maquillaje: ojos ahumados y manicura negra con el pelo semirecogido y alguna mecha en color rosa.